Pesas rusa BodyRip de hierro fundido

BodyRip – 4, 8, 12, 16, 20, 24, 28 y 32 kg

Ver producto
Amazon.es
A partir de octubre 23, 2020 10:44 pm

Características

  • Si estás buscando equipos de gimnasio a largo plazo que puedan ayudarte a mantenerte tonificado y construir masa muscular, BodyRIp tiene la colección perfecta para ti.
  • - BodyRip ofrece ahora un conjunto de 8 pesas rusas de hierro fundido con base en diferentes categorías de peso.
  • Esto te permite tener una amplia gama de pesas rusas que puedes utilizar para satisfacer tus metas de entrenamiento progresivo.
  • El material de hierro fundido garantiza que estas pesas rusas son muy duraderas, mientras que la base te permite almacenarlas fácilmente en cualquier lugar de tu casa.
  • Diseño ergonómico con asa de fácil agarre. Ideal para uso en casa o en entrenamientos al aire libre. Mejora el tono muscular y la quema de grasas. Permite un entrenamiento completo en casa.

Pesas rusas con juego de 8 piezas

Este set de pesas rusas se encuentra a disposición en un juego de 8 piezas, las cuales tienen unas medidas de 4 kg, 8 kg, 12 kg, 16 kg, 20 kg, 28 kg y 32 kg. Cada una de ellas se encuentra fabricada a base de hierro fundido, un material que asegura una extensea durabilidad del producto.

Disponen de un diseño ergonómico el cual cuenta con un mango que tiene un agarre fácil y seguro para cada entrenamiento. Un material que es ideal para utilizarlo en ejercicios que se realizan en casa, al brindar un trabajo completo permitiendo así mejorar el tono muscular.