Pesas rusas de arena

Las pesas rusas de arena ofrecen al deportista un mayor rango de movimientos, ya que combinan los beneficios de las kettlebell normales con las propiedades del balón medicinal. No causan daños al usuario ni a la superficie de apoyo, se transportan cómodamente y puedes seleccionar los kg que desees llenándolas o vaciándolas de arena en cualquier lugar.

¿Qué es lo que más nos gusta de las kettlebell de arena?

Una de las cosas que más nos gusta de las pesas rusas de arena es que podemos transportarlas cómodamente al lugar que queramos. Si te vas de viaje, hasta puedes llevarlas en la maleta e, incluso, en el bolso.

Las pesas rusas de arena contienen una cremallera que se abre y cierra tantas veces como necesite el usuario. Desde ahí se introduce la cantidad de arena que deseemos en función de las partes del cuerpo que queramos tonificar.

Además de cómodas y portátiles, las pesas rusas de arena son ajustables, pues basta con introducir más o menos kg de arena para conseguir diferentes pesos.

Con estas kettlebell solo invertiremos una vez. No causan ningún daño y son flexibles por lo que el abanico de ejercicios se amplia considerablemente.

¿Qué es lo que menos nos gusta?

Lo que menos nos gusta de las pesas rusas de arena es su precio, considerablemente mayor a los modelos de hierro y plástico. Además, son menos resistentes que las anteriores.